Las 5 Razones

1. No afecta tu piel.

Usando un Roller la capa externa de la piel no sufre ningún daño. Por lo tanto desaparece el riesgo de hiper-pigmentación y podrá hacer vida normal pocas horas después de aplicar el tratamiento.

2. Uso universal.

Tenga el tipo de piel que tenga podrá utilizar el rodillo con toda normalidad.

3. Mucho más económico que otros tratamientos.

Ahorre miles de euros utilizando un Roller. La gran mayoría de problemas de piel pueden ser tratados con nuestro producto.

4. Aumento total de la eficacia de productos para el cuidado de la piel.

Aún presentando estrías, cicatrices o demás, puede usar el Roller para multiplicar la absorción de las cremas de cuidado de la piel.

5. Piel más gruesa y fuerte.

Poros minimizados, piel más uniforme y fuerte.

 

Lo que tu piel necesita

Tener una piel perfecta es el deseo de todos. Resulta más sencillo prevenir el daño a nuestra piel que repararlo, pero ahora ya es posible enfrentarse a ése problema.

Skin DermaRoller es la forma preferida para reducir dichos problemas; con la punción de la piel aprovechamos la auto-curación de nuestro propio organismo sin llegar a dañarlo, a diferencia de otros métodos como los peelings químicos, dermoabrasiones láser y demás.

Un componente esencial para la síntesis de colágeno es la vitamina C (ácido ascórbico). Se trata de un antioxidante y previene daños en la piel y en las arrugas absorbiendo dañinos radicales libres.

El ácido hialurónico (HA) es una sustancia natural muy abundante en nuestro cuerpo después de nacer. Se genera en las capas más profundas de la piel, y ayuda a mantener la misma suave y gruesa. El mismo ácido hialurónico desempeña un papel fundamental en la reparación de heridas y demás afectaciones de la piel.

Con el paso de los años, nuestro organismo va produciendo cada vez menos ácido hialurónico, lo que conlleva que la piel empieze a perder elasticidad y aparezcan las primeras líneas y arrugas. Ésto se produce de manera evidente a partir de los 40 años de edad.

 

Inducción de colágeno

 

El Colágeno ¿Qué es y porque es bueno?

La mayoría de las personas interesadas en mantener la piel joven han oído hablar del colágeno.

 

Pero, ¿qué es el colágeno y por qué es tan importante cuando se trata de nuestra piel?

El colágeno, junto con la elastina, es uno de los componentes clave en la piel. Es la proteína que da fuerza, elasticidad y firmeza a nuestra piel. Por otro lado, la elastina proporciona flexibilidad a los tejidos. Con el paso de los años las célculas de la piel adelgazan y pierden firmeza debido a la pérdida de producción de colágeno en nuestro organismo. Las mismas células también se dividen y ésto alenta la regeneración.

Utilizando Skin DermaRoller aumentamos y estimulamos al mismo tiempo los niveles de colágeno en nuestra piel.

 

¿Cómo podemos activar la producción de colágeno?  

Nuestro organismo usa el mecanismo de curación a diario. La exfoliación (peeling químico) es el método más conocido, pero también tiene carencias (sólo quema la parte más externa de la piel, pero no la más profunda). Además, exponer la piel a los rayos ultravioleta aumenta la posibilidad de cáncer en la piel.

Cada vez más se utiliza el método de las micro agujas para formar de manera natural el colágeno en la piel. Es el procedimiento más simple de llevar a cabo y muy asequible económicamente.

 

La inducción de colágeno – ¿Cómo se hace?

Skin DermaRoller  es una herramienta en forma de tambor, con cerca de 540 micro-agujas, que sólo tiene que rodarse en su piel. Los canales microscópicos creados son percibidos por el cuerpo como el daño que necesita ser reparado. El proceso de curación es natural.

 

5 mitos del DermaRoller

 

Mito Nº 1: Skin DermaRoller  debe ser utilizado por un profesional.

Se trata de una herramienta médica para el uso en casa. Los estudios clínicos demuestran que una Skin DermaRoller es mucho más eficaz que muchos tratamientos ablativos como la dermoabrasión o el peeling químico, y tan eficaz como el láser de CO2 o el Fraxel, que estimulan el colágeno y la elastina.

 

Mito Nº 2: Skin DermaRoller  es muy doloroso si no se utiliza crema anestésica.

Lo cierto es que algunas personas son físicamente más sensibles que otras. Muchísimas personas se dan cuenta que pueden usar el rodillo sin aplicar ningún tipo de crema anestésica. Recomendamos usar sólo una crema anestésica dado el caso.

 

Mito Nº 3: Skin DermaRoller no funcionará si usted no usa la vitamina C, E o alguna crema especifica.

Skin DermaRoller funciona por sí mismo, activando la inducción del colágeno.

 

Mito Nº 4: Sólo hay un genuino Skin DermaRoller.

Existen miles de marcas de rodillos con miles de fabricantes distintos. Algunas son mejor que otras, pero el producto viene a ser el mismo. El certificado de la FDA o CEE indica que el producto está esterilizado.

 

Mito Nº 5: No se puede usar un rodillo de 0,5 mm en su casa.

Ciertas empresas sólo comercializan rodillos de 0,2mm. Alegan que las longitudes superiores sólo pueden ser utilizadas por profesionales. Pero no es cierto, ya que miles de personas utilizan actualmente los rodillos sin ningún tipo de problema.