Si tiene algún tipo de duda puede ponerse en contacto con nosotros

close x

Cicatrices

Las cicatrices en la piel aparecen por razones distintas; desde infecciones, pasando por cirugía y lesiones o debido a una inflamación del tejido.

Su aparición puede darse en cualquier parte de nuestro cuerpo, y pueden presentarse planas, abultadas, hundidas e incluso coloreadas. Su presencia puede provocar dolor o picor.

La apariencia final de las cicatrices depende del tipo de piel y de la localización en el cuerpo, así como también la orientación de la herida, el tipo de lesión, la edad o el estado nutricional de la persona.

 

Skin DermaRoller es el tratamiento dermatológico idóneo para mejorar y ocultar las cicatrices, que aparecen cuando el tejido epitelial es atacado y sus fibras se rompen.

Gracias al tratamiento, el espacio ocupado en la piel por la herida es restituido con tejido fibrilar, con la misma particularidad que forma los músculos.

Ciertas demostraciones indican que algunos fibroblastos se pueden contraer y desempeñar un importante papel en la reducción de la herida.

Las cicatrices son alteraciones estables de la apariencia dérmica consecutiva al daño y a la reparación del colageno de las mismas.

 

 

  • Categories

  • Latest Posts