Si tiene algún tipo de duda puede ponerse en contacto con nosotros

close x

Cicatrices de acné

El tratamiento de Skin DermaRoller 1.5mm trata las cicatrices producidas por la aparición del acné con inmejorables resultados, comparables a los tratamientos con láser fraccional. Sus micro agujas permiten allanar y reducir las gruesas cicatrices del acné.

 

 

El acné grave suele aparecer donde la piel crece de forma impetuosa. Dichas cicatrices son complicadas de tratar y aún más difícil es su total desaparición. Recurrir a Skin DermaRoller es el mejor método para tratar dicho problema, ya que las cicatrices y la capacidad curadora de la piel depende de los genes y cuidados de cada persona, teniendo algunas una capacidad más rápida para sanar y otras con una piel sensitiva que se irrita fácilmente y genera nuevas cicatrices.

Actualmente, las cicatrices provocadas por el acné son tratables y hay técnicas y métodos muy efectivos. En la gran mayoría de casos, las mismas no se pueden quitar totalmente pero pueden mejorarse y ocultarse de manera notable.

Existen dos tipos de cicatrices: las pigmentadas y las que forman agujeros en el tejido. Las primeras consisten en manchas rosa o café que aparecen una vez el barro se oculta. La pigmentación se produce con la concentración de pigmento aplicado sobre del barro cuando éste está sanando. A más oscura la piel más fácil se desarrollan dichas cicatrices. Se producen agujeros de pequeño tamaño en la piel. Estas cicatrices son más comunes en personas de piel clara.

  • Categories

  • Latest Posts