Si tiene algún tipo de duda puede ponerse en contacto con nosotros

close x

Arrugas

La causa principal de la aparición de arrugas en la piel es debida a la desaparición de las fibras de elastina y colágeno cutáneo. Ésta se produce con el paso de los años, disminuyendo de manera gradual y dando paso a arrugas y líneas de expresión. El colágeno se reduce en un 1% por cada año. Así, el contorno facial va perdiendo firmeza y forma. Con el tratamiento de Skin DermaRoller se estimula el proceso de reparación gracias a la formación de nuevo colágeno.

 



La aparición de arrugas en la cara se originan también al daño solar (fotoenvejecimiento) , al funcionamiento de los músculos de la expresión facial y al envejecimiento y acción de la gravedad.

  • Arrugas provocadas por el daño y foto-envejecimiento solar. Son aquellas que aparecen debido a la exposición de la piel a los rayos solares, y provocan cambios microscópicos que hacen que la epidermis se espese. Estas son finas y producen seriedad en el rostro facial, y la piel se vuelve seca y acartonada.
  • Con el funcionamiento de los músculos de la expresión facial también pueden aparecer otra clase de arrugas (de expresión). Caracterizadas por su aparición a partir de la mediana edad, se hacen notar cuando reímos y desaparecen cuando estamos serios, pero con el paso de los años y sin un tratamiento adecuado éstas van dejando huella en la piel. La prevención es el tratamiento más importante y útil.
  • Arrugas aparecidas debido al envejecimiento y al efecto de la gravedad, tales como caída o descolgamiento de la piel de la cara y el cuello sumado a una flaccidez de los músculos facial y cervicales.

 

  • Categories

  • Latest Posts