La micro-punción es una técnica médica basada en el aumento de absorción de todos los productos aplicados en el cabello, mejorando así su eficacia con la creación de centenares de canales microscópicos sobre la piel. Una vez aplicado el rodillo, ésa misma absorción se ve multiplicada por 1.000.

Según estudios científicos en EE.UU. y Corea, Skin dermaroller ayuda tanto a varones como mujeres a mejorar cualquier tratamiento aplicado a la pérdida del cabello.
Se estima que alrededor de un 60% de personas que han realizado dichos estudios han sufrido una reducción parcial o total de la pérdida de cabello. Otros muchos han notado un incremento en el cuero cabelludo.

Con Skin DermaRoller 0,5mm, y usándolo sólo 3 veces por semana, usted mejorará notablemente la calidad y cantidad de su cabello gracias a su técnica de absorción.

Cómo utilizar Skin Dermaroller para la pérdida del pelo:

Nuestra recomendación es utilizar el Skin Dermaroller de 0,5mm para la calvície tanto de patrón masculino como femenino, así como también en la pérdida de cabello.

Limpiar y secar el cabello y cuero cabelludo.

Aplicar el DermaRoller en un sólo sentido, des de la parte frontal hacia atrás.

Levantar el DermaRoller y volver a colocarlo en la parte frontal del cuero cabelludo, y en 3 veces por cada área, desde adelante hacia la parte posterior.

Utilizar el 0,5mm 3 veces por semana. No utilizar nunca más de una vez al día.